copa argentina

El choque entre Gimnasia - Olimpo no se mueve de Neuquén

A pesar de que se barajó la posibilidad de mudar el choque por Copa Argentina, el Lobo y el Aurinegro se medirán en Cutral Có el próximo domingo por los 16avos del certamen. No modifica la logística de traslado

A pesar de que se barajó la posibilidad de mudar el choque por Copa Argentina, Gimnasia y Olimpo de Bahía Blanca se medirán en Cutral Có, provincia de Neuquén, el próximo domingo por los 16avos del certamen. De esta forma no se modifica la logística de traslado.

El Lobo, que venció en la jornada del sábado 1 a 0 a Sportivo Belgrano e San Francisco, deberá viajar el fin de semana para disputar su compromiso ante el Aurinegro. Pese a alguna molestia por jugar a una distancia considerable, esta jornada se difundió un anuncio que incluso promociona una sede para adquirir estradas.

A la espera de la confirmación oficial, el compromiso se disputará en el Estadio Club Alianza y el posible punto de expendio será la Caja Municipal (Sarmiento 145), según informa la imagen que promociona el duelo que dará un lugar en los octavos de final.