El PSG intentará seducir a Messi

Lio Messi quedó libre y el club parisino lo sigue de cerca.

Cuando todo parecía cerrado y el futuro de Messi parecía que sería en el Barcelona, el rosarino no renovó con los culés y se abrió la, remota pero real, posibilidad de que el argentino vistiera la camiseta de otro equipo.

Si bien las negociaciones con el club catalán siguen en curso, otro club se suma, por segunda vez, a la carrera por Messi.

Según el diario As, el PSG le envió la oferta a la "Pulga" pero no brindaron mayores detalles.

“En París no tienen prisa con el futuro del argentino y esperarán a que acabe la Copa América para intentar realizar el que puede ser el fichaje del año en el fútbol europeo", aseguraron desde París.

En tanto el Barcelona continúa con las negociaciones y al respecto el presidente Laporta dijo: “Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse, va todo bien encaminado, nos queda el tema del fair play. Estamos en el proceso para encontrar la mejor solución para las dos partes. Me gustaría anunciarle que se queda pero en estos momentos no puedo decirlo porque estamos en proceso de buscar la mejor solución para ambas partes. Va bien encaminado. Es un tema de fair play, básicamente”.

¿Podrá el PSG finalmente conseguir su sueño?

Noticias Relacionadas