El Sub 20 cayó ante Paraguay en el Sudamericano

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 cayó esta noche 1-0 ante Paraguay en el estadio Alberto Suppicci de la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento, en el marco del Sudamericano de la categoría. El único gol del partido lo hizo Iván Cañete, de cabeza, a los 6 minutos del primer tiempo.

De esta manera, el equipo dirigido por Humberto Grondona quedó con tres puntos en el Grupo A tras dos presentaciones, luego del debut con goleada sobre Ecuador por 5-2.

Argentina volverá a jugar el domingo frente a Perú, también a las 19, y cerrará la fase clasificatoria el jueves 22, frente a Bolivia, a la misma hora.

Los seis equipos que jugarán la fase final estarán clasificados para los Panamericanos de Toronto, en julio próximo. Los cuatro primeros clasificados irán al Mundial de Nueva Zelanda, que tendrá lugar en el segundo semestre del año, mientras que el primero (si es Brasil, será el segundo) ganará una plaza para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y quien lo escolte irá a un repechaje por igual objetivo con un equipo de la CONCACAF.