Automovilismo

El Turismo Carretera pondrá 5ta en Paraná

Toda la acción fierrera volverá al escenario entrerriano tras más de un año.

La quinta fecha de la temporada 2021 para el Turismo Carretera tendrá lugar en el autódromo Ciudad de Paraná. Toda la acción fierrera volverá al escenario entrerriano tras más de un año. Su última jornada en el circuito marcó la despedida del piloto Gurí Martínez y donde se dio la coronación del uruguayo Mauricio Lambris.

Luego de corridas las cuatro primeras jornadas, el TC tiene como líder a Agustín Canapino (Chevrolet) con 163,5 puntos, seguido de Luis José Di Palma (Ford) con 116,5 y en el tercer se ubica Marcos Landa (Torino), también con 116,5.

La actividad del fin de semana tendrá en el circuito al piloto de Salto, Guillermo Ortelli, el siete veces campeón que volverá a representar al equipo JP Carrera.

El próximo sábado comenzarán los entrenamientos, desde las 11:07 hasta las 13:54, en lo que será la previa a las carreras de Clasificación que se desarrollarán a partir de las 15:50.

El domingo, la acción tendrá lugar más temprano, ya que la cita final será a las 13 con una carrera a 20 vueltas o 50 minutos máximo.

Noticias Relacionadas