El Xeneize guardó jugadores en la Copa y pondrá lo mejor en Uno

Diego Martínez empezó a definir el equipo que va a poner en cancha mañana.

Luego del importante triunfo en la Copa Sudamericana, Boca ya pasó de página, piensa en el partido de mañana contra Estudiantes y se focaliza en la clasificación a los Playoffs de la Copa de la Liga Profesional. En ese sentido, el Xeneize guardó la mayoría de titulares en el compromiso frente a Sportivo Trinidense y ahora pondrá lo mejor que tiene a disposición para visitar La Plata.

Ayer Diego Martínez empezó a definir el equipo que va a poner en cancha mañana, en lo que será un partido clave por lograr meterse dentro de los cuatro clasificados, y en donde ambos necesitan sumar puntos para cumplir los objetivos que les establece el club.

“Vamos a ir a buscar los tres puntos a La Plata”, dijo Chiquito Romero, uno de los referentes, sin especulación alguna.

En principio el entrenador azul y oro propuso una rotación de más de medio equipo para el partido ante los paraguayos, pensando más que nada en el enfrentamiento de mañana frente a Estudiantes. Y aunque luego tuvo que utilizar a varios de ellos, como Zenón, Advíncula y Blanco, ya que el partido se había complicado, al menos pudo administrar algunas cargas.

Pese a que a Boca le queda un partido más que al resto de los equipos, ante Godoy Cruz por la última fecha como local, el foco está en la clasificación lo antes posible, y para eso, una victoria frente a los de Domínguez sería esencial.

En esa línea, evaluará a Cristian Medina, quien salió del choque en Rosario con un golpe y sigue siendo duda; también a Luca Langoni, quien ante Newell's terminó con una molestia. Los dos se quedaron afuera de los concentrados para el choque con Trinidense.

Por otra parte, Chiquito Romero será el arquero y Cavani el nueve. Lo que resta definir es si Langoni o Merentiel acompañarán al Matador en ataque. Después, Advíncula, Rojo y Blanco son fijas en defensa. Entre Figal y Lema saldrá el otro central. Por último, en el medio, volverán a jugar de arranque Equi y Zenón, seguirá Pol Fernández y volvería Medina.

Noticias Relacionadas