En el juego de la gama de colores, el Celeste fue más que el Violeta

San Carlos se destapó ante Sacachispas en una final por mantener la categoría en la B Metro. Ganó 3 a 1 con goles de Mendoza (2), Gómez y se acercó a Almirante Brown en los promedios

Desde la llegada de Jorge Vivaldo a la dirección técnica de Villa San Carlos, el elenco de Berisso mejoró anímicamente y se templó en partidos que representaron una final. Ayer, el Celeste fue mucho más que Sacachispas y lo superó por 3 a 1 en el estadio Genacio Sálice por la fecha 24 de la Primera B Metropolitana. Los goles fueron de Gustavo Mendoza, en dos oportunidades, y Wilson Gómez, de penal. En tanto que descontó Rodrigo Acosta para la visita.

El triunfo ante los de Villa Soldati no solo fue importante para quedar a cuatro puntos de Almirante Brown en la table de promedios, sino también para volver a meter en la lucha por no descender a Sacachispas, que no perdía hace tres fechas. No obstante, el elenco de Berisso sigue último en la grilla mencionada. 

El Celeste luchó, con el carácter que adquirió tras la impresión distintiva del Flaco Vivaldo, desde el banco de suplentes. Golpeó dos veces en el primer tiempo a su rival, por los aportes del ex-Gimnasia, Mendoza. 

Ya en el complemento, la conversión del Violeta trajo dudas y alertó al local que, sin embargo, diez minutos después del descuento sentenció el marcador final con un gol de penal de Gómez. Incluso, manejó el cierre del trámite tras la expulsión de Minguillón en el rival.