En la charla con Hoy, el capitán del Lobo habló de la deuda y la medida de fuerza

En la continuidad de la entrevista con el máximo referente que tiene el plantel albiazul, no se pudo omitir el tema central de la semana y las polémicas declaraciones de Maximiliano Meza.

El volante se había referido días atrás sobre la falta de pago al plantel y las dificultades para entrenar en la pretemporada. Con respecto a este tema, Lucas Licht aclaró: “No tenemos problemas con los chicos que llegan. A lo que dijo Maxi todos le damos la razón, tenemos que conformar un grupo y somos conscientes de eso. Van llegando refuerzos y la gente nueva ayudará para poder afrontar lo que viene. Lo que está sucediendo es difícil de explicar”. 

En tanto, el plantel enviará en la jornada de hoy o mañana un comunicado a la prensa explicando todo lo sucedido en este tiempo: los salarios adeudados y los problemas sin solución que complican los trabajos diarios en Estancia Chica. 

Al respecto, el Bochi indicó: “Sabemos que cuando se hace una propuesta quedamos expuestos noso­tros. El comunicado lo hacemos ahora para no hacerlo cerca del campeonato. Necesitamos una solución, pero estamos trabajando bien. No queda otra, hay que seguir trabajando”.

Por otra parte, el lateral se despidió de la redacción de diario Hoy dejándole un claro mensaje a todo el pueblo albiazul. El capitán, sin vueltas, se sinceró y vislumbró un futuro alentador a pesar de los inconvenientes. “La gente de Gimnasia tiene que estar tranquila por el tema de los refuerzos, la falta de pago y demás. Vamos a dejar todo para que los médicos estén, ya que no solo nosotros estamos abajo en los salarios, sino también ellos, técnicos de Juveniles, Infantiles y distintos empleados. Pretendemos un club mejor, pero la gente tiene que estar tranquila que vamos a seguir trabajando como si estuviésemos al día”, concluyó. 

Noticias Relacionadas