Reunión cara a cara entre Alfaro y los jugadores

Previo a la actividad prevista el cuerpo técnico de Gimnasia, encabezado por Gustavo Alfaro,  y el plantel profesional llevaron a cabo una reunión en el vestuario del Campus donde se trató la medida de fuerza que impulsaron los jugadores, debido al atraso en los salarios. 

Según se supo, en la charla que se extendió por espacio de una hora y media, si bien el entrenador trasladó su solidaridad y comprendió la situación, lo cierto es que hizo saber su visión y explicó que, ante la falta de respuestas inmediatas y en pos de no perjudicar la preparación futbolística, lo mejor era desistir de la idea y volver a entrenar en doble turno. 

Los jugadores comprendieron el pedido, pero ratificaron su postura de continuar con esta medida hasta tanto la dirigencia no abone, al menos, el sueldo correspondiente al mes de abril. 

Regresó a Abasto, pero vuelve a mudarse

Una vez finalizada la reunión por la deuda, los futbolistas desarrollaron la actividad prevista por el cuerpo técnico.

En esta oportunidad, y a diferencia de los sucedido el martes cuando entrenaron en un complejo deportivo privado ubicado cerca de Estancia Chica, lo hicieron nuevamente en su búnker de Abasto.

Aunque el trabajo comenzó una hora y media más tarde del horario pautado, no fue impedimento para que los futbolistas completaran los tres ciclos planificados por el entrenador. 

Tras una rutina de pesas en el gimnasio, los profesionales efectuaron pasadas en velocidad en la zona que se sitúa detrás de la Casona y luego, para finalizar con los trabajos, se sometieron a tareas físicas pero en esta ocasión con pelota.

Hoy, en una nueva jornada de entrenamientos, el grupo albiazul no se reencontrará en 

Estancia Chica, sino que volverá a trasladarse. El encuentro será en horario vespertino en una cancha de césped sintético que se ubica en la localidad de 

Hudson.

Noticias Relacionadas