Entre la firma de Boselli y la vuelta de Sosa

En las últimas horas el delantero se desvinculó de Cerro Porteño y podría sellar su retorno al Pincha en el transcurso del día. Además, el regreso del Principito “no está descartado”, afirmaron a diario Hoy.

El mercado de pases empieza a moverse cada vez más y en Estudiantes no se quedan atrás. Confirmada la continuidad de Leandro Díaz hasta diciembre de 2024, luego de que el Pincha hiciera uso de la opción de compra por el 50% del pase del delantero por 1.700.000 de dólares, la Secretaría Técnica, aún comandada por Agustín Alayes pero acompañado por Marcos Angeleri, pretende anunciar otra buena noticia.

Se trata de Mauro Boselli, el delantero de 36 años que logró desvincularse de Cerro Porteño, club con el cual mantenía contrato hasta el 31 de diciembre de este año, y que ya quedó liberado para sellar su transferencia a Estudiantes. Era lo que faltaba para que en La Plata lo presenten de manera formal. Boselli aún continúa de vacaciones, pero retornaría al país en las próximas horas para poner la firma por una temporada y así realizar una presentación en las redes sociales a la altura de un retorno tan esperado.

Con la Libertadores 2022 por delante y dos competencias nacionales más en el año, el atacante vendrá para sumar experiencia y jerarquía al plantel dirigido por Ricardo Zielinski. Sin Jaime Ayoví, quien seguirá su carrera profesional en Independiente del Valle, tampoco con Pablo Sabbag, que retornará a la Equidad, el Ruso tiene un nuevo delantero con pasado dorado en el club. Pero podría haber uno más: José Sosa.

El jugador que siempre aparece como posibilidad en el mercado de pases de Estudiantes “no está descartado”, según informaron desde el club a este multimedio. El Principito se separó hace algunos días de su mujer y podría retornar al país luego de su paso por Turquía.

Noticias Relacionadas