“Estamos en Estudiantes y tenemos que pelear en los tres frentes”

Facundo Sánchez, figura ante Atlas, expresó sus sensaciones después del positivo inicio de semestre con goleada en Salta. El lateral parece haber encontrado su lugar en el mundo y sueña con un título 

Facundo Sánchez llegó hace un puñado de meses a Estudiantes sin hacer mucho ruido. No obstante, fue uno de los aportes más valiosos en la pasada temporada y el último sábado comenzó de la mejor manera este nuevo período futbolístico en el elenco de Nelson Vivas, con la victoria ante Atlas por la Copa Argentina y la clasificación a los 16avos de final. El lateral convirtió un gol y dio una asistencia. 

Una vez finalizado el choque contra Atlas y ya de regreso en La Plata, el ex Tigre comentó: “Fue un partido raro, no le pudimos encontrar la vuelta para manejar la pelota y hacerle un par de goles más. No hallamos esos huecos ni la tenencia, pero con los goles cambió todo y encontramos tranquilidad. Entendimos que por las bandas estaba el partido”.

El lateral derecho del Pincha otorgó valor al trabajo de Atlas, más allá de la goleada. “Un partido como este demuestra lo que es el fútbol argentino, que está mucho más parejo que hace algunos años. Es por eso que no se puede subestimar. Para ellos era una oportunidad única y se jugaron todo”, indicó. 

A pesar de la victoria, el semestre será duro para el equipo de Vivas, ya que tendrá tres competencias por delante, con la Copa Sudamericana incluida. Para Sánchez esa situación representa una motivación extra: “Estamos en Estudiantes y tenemos que pelear en los tres frentes”.

Por otra parte, Sánchez, al ser consultado sobre cómo se encontraba vistiendo la camiseta de Pincha, reconoció sentirse muy feliz. “Me he adaptado rápidamente al club.Todos me han tratado muy bien y trato de devolver esa confianza”.

Además, dejó en claro que se siente muy cómodo jugando por la derecha con Augusto Solari delante suyo. “En los encuentros que hemos disputado, vimos una idea clara de juego, y eso es lo más importante. Con Augusto nos entendemos y nos va bien. Pero siempre hay que trabajar para crecer como equipo”, concluyó.

Noticias Relacionadas