Estudiantes y Gimnasia ya se encuentran en La Feliz para el clásico

Gimnasia y Estudiantes ya están en Mar del Plata, el plantel Pincha en el Hotel Provincial y Gimnasia, en el Hotel Sheraton. Por el lado del Tripero, el equipo está confirmado por Pedro Troglio. En cambio, Mauricio Pellegrino juega al misterio, aunque solamente tiene una duda en el mediocampo. 

El cuerpo técnico de Pedro Troglio, dispuso un trabajo táctico donde lo primordial de la mañana en Estancia Chica fue trabajar la pelota detenida de cara al choque contra Estudiantes de mañana por la noche. De no mediar inconvenientes, los once del Lobo para enfrentar al Pincha serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio, Lucas Licht; Gastón Díaz, Omar Pouso, Franco Mussis, Matías García; Facundo Pereyra y José Erik Correa

Por otra parte, Mauricio Pellegrino confirmó parte del equipo para enfrentar a su clásico rival, la única duda que tiene Estudiantes es si juega o no Román Martínez. Quien podría ingresar en su lugar es Israel Damonte, aunque el entrenador se inclinaría por el ex jugador de Tigre. 

Entonces, a pesar de que su entrenador no le gusta confirmar el equipo, la formación titular de Estudiantes para mañana enfrentar a Gimnasia será: Rulli; Rosales, Schunke, Desábato, Silva; Auzqui, Gil Romero, Martínez, Correa; Jara y Carrillo.

Mensaje de convivencia

Mañana, como ocurrió en los otros encuentros de la Copa de Verano, ambos presidentes, tanto Enrique Lombardi de Estudiantes, como Daniel Onofri de Gimnasia, van a mirar el cotejo en la platea sentados uno al lado del otro. Para transmitir la convivencia y que no haya violencia. 

No hay más populares

El expendió será de 10 a 13 en Liga amateur de fútbol para Estudiantes y en Kimberley para Gimnasia. A partir de las 14, en el José María Minella. Cabe recordar que ya están agotadas todas las entradas generales y solo quedan plateas.