Federer hizo fútbol tenis en La Bombonera, con Delpo, Bati y Schiavi

Como en la niñez, unos cuantos monstruos del deporte cumplieron el “sueño del pibe”. En un evento especial, pasaron hoy por el estadio de Boca Juniors, dejando como “souvenir” una sonrisa imborrable por el hecho de haberse conocido, compartido y en semejante escenario con el extraordinario tenista Federer.

Pasaditas las dos de la tarde pisaron el césped de La Bombonera el hoy rey del tenis mundial, el suizo Roger Federer, que junto a su colega Juan Del Potro, armaron equipo.

Y por supuesto que desafiaron a otras figuras invitadas: esa dupla tenística le dio una paliza a la dupla Gabriel Batistuta y Adolfo Cambiaso (el polista).
Luego jugaron Schiavi y Battaglia. Y lo mejor estuvo en que se armó el clásico “pan y queso” para elegir los equipos.

Tras presentarse ayer en Tigre, el suizo conoció el estadio xeneize con Del Potro, Batistuta, Schiavi y Adolfo Cambiaso.

Todos coincidieron que Roger “es mucho mejor tenista que futbolista”. Tras jugar unos 10 minutos, hubo lluvia de papelitos azul y amarillo y el saludo de Daniel Angelici, el presidente del club, que se hizo un alto mientras se define el nuevo técnico de Boca.

A las 20.30 será turno de la segunda exhibición.