Fernando Zuqui sigue en el Pincha

En la tarde de ayer, Boca y Estudiantes se enfrentaron en una licitación, a sobre cerrado y frente a un escribano, para determinar el futuro del jugador.

El fútbol argentino se pone a punto para comenzar una nueva temporada y la mayoría de los clubes deben arreglar temas contractuales con sus respectivos futbolistas, para determinar si continúan o no. Ese es el caso de Fernando Zuqui, por el cual Estudiantes y Boca debían enfrentarse en una licitación para determinar quién se quedaba con el pase del futbolista. El Pincha le ganó al Xeneize y seguirá contando con el volante mendocino.

En la tarde de ayer, Boca y Estudiantes se enfrentaron en una licitación, a sobre cerrado y frente a un escribano, para determinar el futuro de Fernando Zuqui. Claro, ambos equipos compartían el pase del mediocampista en partes iguales y debían ofertar para quedarse con la totalidad de los derechos económicos del jugador.

¿Cómo se resolvió la licitación? Estudiantes, que mostró más iniciativa en quedarse con Zuqui, le ganó a Boca en la subasta y seguirá contando con el ex Godoy Cruz. El Pincha arregló un vínculo por dos años y medio con el mediocampista, que fue clave en el funcionamiento del equipo dirigido por Ricardo Zielinski.

Rollheiser se convertirá en el segundo refuerzo

En la jornada de ayer, el ­exjugador de River, Benjamín Rollheiser, estuvo en el Country Club de City Bell, se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su vínculo contractual con Estudiantes hasta junio de 2025.

De esta forma, luego de algunos días de espera, el delantero del Millonario se convertirá en el segundo refuerzo del plantel dirigido por Ricardo Zielinski. Ahora, si bien esta todo acordado con el Pincha, solo falta que el futbolista llegue a un acuerdo con el club de Núñez para que lo libere antes del 30 de junio.

Zielinski hablará en conferencia de prensa: ¿despejará las dudas?

El clásico platense del próximo domingo por la tarde en el estadio Jorge luis Hirschi está a la vuelta de la esquina. Por esta razón, y en la previa a un nuevo derbi, el entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, brindará una conferencia de prensa en la sala de prensa Roberto Sbarra del Country Club de City Bell.

Si bien aún restará un entrenamiento más de cara al compromiso del fin de semana, el técnico podría confirmar el equipo para recibir al Lobo, o bien despejar algunas dudas con respecto a la chance de que Manuel Castro se quede en el banco de los suplentes. La conferencia será hoy, desde las 11.30, y se podrá ver por las plataformas del club.

Noticias Relacionadas