Gabriel Heinze será presentado mañana como nuevo DT de Vélez

El ex defensor de la Selección Argentina de fútbol, Gabriel Heinze, será presentado mañana como nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, quien asumirá el compromiso para la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol.

La conferencia de prensa que encabezará el presidente de "El Fortín", Sergio Rapisarda, se llevará a cabo mañana a las 19 en el salón VIP del tercer piso del estadio José Amalfitani, donde el "Gringo" será presentado. 

"Heinze es un técnico trabajador y obsesivo que tiene las herramientas para sacar al equipo de la zona baja y volver a ponerlo en los primeros puestos", manifestó Rapisarda en declaraciones radiales.

El flamante mandatario agregó que la intención "es jerarquizar" al plantel con "refuerzos" pero advirtió que no realizarán "contratos millonarios". En este sentido, no descartó un posible regreso del delantero Mauro Zárate, con quien hablará en los próximos días para conocer su situación.

En cuanto a las bajas, el presidente confirmó que la oferta de PSV, de Holanda, por el joven delantero Maximiliano Romero "superó" a la de Stuttgart, de Alemania, y que en las próximas horas se podría oficializar la venta.

Vélez se ubica en el 19no. puesto de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) con una campaña de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.

El equipo, separado por sólo ocho puntos de la zona de descenso, inició la temporada con Omar De Felippe como entrenador y en las últimas cuatro fechas fue dirigido interinamente por Marcelo Gómez, ex integrante del recordado equipo campeón mundial en 1994.