Gastón Fernández recordó su cruce con Diego

El referente histórico de la Selección Argentina le dijo a la Gata: “¿Qué te hacés el guapo, si saltás un metro?”.

El emblema del Pincha recordó en sus redes sociales la discusión que tuvo con Diego Maradona en el último clásico platense. El “10” de Estudiantes se refirió a su accionar dentro de la cancha y también habló de su deseo por volver a encontrarse con el astro argentino y poder abrazarse con él.

Vale recordar aquel momento en el que el delantero se cruzó con Maradona durante el entretiempo y tras el final del clásico platense entre Gimnasia y Estudiantes que terminó en triunfo Pincha por 1-0 en el Bosque. El referente histórico de la Selección Argentina le dijo a la Gata: “¿Qué te hacés el guapo, si saltás un metro?”. Ante esto, Fernández sonrió y acusó a Maradona de actuar para la televisión. “¿Qué pasa? Te gustan las cámaras”, le respondió el jugador de 36 años.

La Gata expresó lo que sintió en su cuenta de Instagram con una recordada frase de un relato de la pelea de boxeo entre Maravilla Martínez y Julio Chávez Jr: “Salí de ahí, Maravilla, gritaba Walter Nelson... Más o menos así puedo graficar ese momento. No se imaginan lo impresionante que es tener a Maradona de frente y encima prepoteándote. No sabés cómo salir. Tuve la reacción de decirle lo que le dije, pero sin pensarlo. Las pulsaciones están a mil en un partido normal, imagínense en un clásico”.

Además, remarcó que jamás buscó “ofenderlo y mucho menos faltarle el respeto” en ese intercambio de palabras. “Se dio así y la verdad es que todo siempre queda en la cancha”, dijo.
Por último, Fernández expresó sus deseos de un abrazo con Diego: “Quizás algún día nos crucemos y nos demos un abrazo”.