Gimnasia abrochó su cuarto refuerzo y va por más

La dirigencia albiazul cerró la llegada de Alejandro Melo y tiene acordado de palabra el arribo de Santiago Rosales, volante de Racing. Siguen negociando por el paraguayo Miguel Jacquet

Después de varias semanas de negociaciones, la dirigencia de Gimnasia pudo cerrar el cuarto refuerzo y lentamente comienza a completar los pedidos que esgrimió Pedro Troglio para la temporada que ya comenzó con la victoria en la Copa Argentina. 

Tras un par de llamados cruzados, se terminó de cerrar la llegada a préstamo de Alejandro Melo, volante ofensivo que se suma proveniente de San Lorenzo aunque su último paso fue, con correctas actuaciones, en Atlético Tucumán. Melo de 22 años y nacido en San Justo, provincia de Buenos Aires, jugará en el Lobo a préstamo, sin cargo y sin opción de compra por una temporada. De acuerdo a lo planificado, el jugador estará hoy bien temprano en una clínica privada de nuestra ciudad para someterse a la revisión médica para luego firmar el contrato correspondiente. 

Rosales, el tapado 

En otro orden, por un contacto con Racing por Maximiliano Cuadra ( está frenado porque Edaurdo Coudet, DT de la Academia pidió un refuerzo para dejarlo salir), surgió el nombre del volante, Santiago Rosales. El marplatense regresó de su paso sin éxito por Olimpia de Paraguay, y como no será tenido en cuenta, Gimnasia aceleró y tiene acordado su arribo a préstamo sin cargo, quedando por definir el monto de la opción de compra. De no mediar contratiempos, el futbolista hara la revisióm mañana y el viernes etrenará en Abasto. 

Con respecto a la negociación por Miguel Jacquet, desde calle cuatro admitieron que ingresó en un terreno de complicaciones. Según se supo existen diferencias en los montos y las formas de pago por el 50% de la ficha del marcador central.