Gimnasia entrenó en Abasto y ultimó detalles para el choque del lunes

El plantel de Gimnasia realizó algunos trabajos livianos esta mañana en el predio que el club posee en Abasto.

Mariano Soso ya tiene el equipo definido para lo que será el partido del próximo lunes a las 17 frente a Patronato en condición de local. Solamente una variante en la zona de la defensa, con el regreso de Oreja después de la lesión, en lugar de Bonifacio.

Así las cosas, el once Tripero irá con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo, Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo.

El plantel volverá a verse las caras en Abasto en la jornada de mañana y quedará concentrados esperando el cotejo.

VENTA DE ENTRADAS

Los socios e hinchas de Gimnasia que quieran conseguir una ubicación especial en el estadio Juan Carmelo Zerillo para el partido del lunes ante Patronato de Paraná podrán hacerlo.

La venta de entradas comenzará el mismo día del partido, en el lugar de disputa, a partir de las 11 y habrá a disposición de quienes quieran tanto entradas generales como plateas.

Las generales para No Socios (cabe recordar que41 los socios del Club ingresan sin entrada y con cuota al día) tiene los siguientes valores:

Caballeros: $300; Jubilados, Damas y Pensionados: $180; Menores: $130

En cuanto a las plateas por partido, las del Sector H valen $350, las del Sector A y B (abajo de la techada) cuestan $400; las del Sector C (techada) valen $450 y las del Sector D (Palco Durán) cuestan $500. En el caso de los No Socios que adquieren platea, además paga el valor de una general.

Además, desde las 15.30, estará el Lobomóvil en las inmediaciones del Estadio para todo tipo de trámite que necesiten los socios y hasta se podrán hacer socios nuevos aquellos que lo deseen.