reserva

Gimnasia luchó y rescató un punto sobre el final

Los dirigidos por Chirola Romero igualaron 1 a 1 con Newell's. El gol de los triperos lo marcó Martínez.

En el marco de la Fecha 16 del Torneo de Reserva, Gimnasia recibe a Newell's Old Boys de Rosario, con el objetivo claro: continuar por la senda de la victoria luego del triunfo ante Independiente como visitante con gol de Castillo.

Sin embargo, nada de eso sucedió ya que comenzó perdiendo con gol de Pérez Tica en la primera parte y en la última del partido logró, tras llegar varias veces, el empate por medio de Martínez.

No solo el plantel de primera división sufre bajas sino también la Reserva, ya que con la lesión de Contín fueron promovidos Sebastián Cocimano y Benjamin Domínguez, dos de los pilares fundamentales de este Gimnasia.

Tal es así que para este partido, Romero eligió a:  Durso; Enrique, Palazzo, Fernández, Bazzi; Muro, Toledo, Gutiérrez; A. Ramírez, Mammini, Mamut.

SUPLENTES:  Medina; Barros Schelotto; Areco; García Martinoli; Gallo; Martínez; T. Cataldi; Miramón; Valenti; Lescano; B. Domínguez; Castillo

Increíblemente, son 10 cambios los que hace el entrenador y solo repite el extremo por derecha, Agustín Ramírez, por lo que será una prueba para muchos este enfrentamiento.

Noticias Relacionadas