Gimnasia no tendrá elecciones pero sí cambios en la CD

Esta noche vence el plazo para la presentación de las listas, aunque no hay indicios de un acto eleccionario para la renovación parcial de autoridades. El oficialismo arma su nueva estructura

De acuerdo a lo que establece el artículo 56 del Estatuto, esta noche vence el plazo para que el sector político de Gimnasia, tanto el arco opositor como el oficialismo, presenten las listas de cara a la renovación parcial de autoridades que se llevará a cabo en la Asamblea del 18 a las 9 de la mañana en la sede social de calle 4 entre 51 y 53. En la misma se ponen en juego catorce cargos: siete vocales suplentes; tres titulares y dos suplentes de la Comisión Revisora de cuentas, y dos miembros del Jurado de Honor. 

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, desde la oposición no existen indicios de que haya una presentación, por lo que la posibilidad de que los lugares se disputen mediante un acto eleccionario está descartado. 

Sin embargo, y a pesar de no haber elecciones, el actual oficialismo debe presentar su nueva estructura que, según se supo, tendría pocas bajas y solamente algunos enroques de nombres para potenciar el trabajo en las áreas que venían desempeñándose. 

A lo largo de todo el fin de semana, los directivos a cargo estuvieron confeccionando la lista que no tendrá a Alberto Viñez, integrante del Jurado de Honor, quien por problemas laborales anunció que no continuará. Tampoco renovaría la vocal suplente e integrante del área de infraestructura, Maitena Cretacotta, por el mismo motivo. 

Sergio Boscariol, quien venía colaborando en las Juveniles, sería el primer vocal suplente, mientras que Ignacio González Arzac, que también venía trabajando desde afuera, ingresaría por Viñez. Además, habrá al menos un intercambio entre Hernán Paladino, revisor de cuentas titular, y Pablo Ortiz, vocal suplente. 

En relación a los cargos mayores no habrá modificaciones, resaltando que el secretario de Actas y Prensa, Ricardo Salas, volverá a ocupar sus funciones luego de un breve período de ausencia. Descartando los rumores de renuncia, el directivo, tras reunirse con el presidente Gabriel Pellegrino, continuará en su cargo. 

Autoridades 

Presidente:

Gabriel Pellegrino.

Vicepresidente 1°:

Claudio Moretto

Vicepresidente 2°:

Alejandro Ferrer

Vicepresidente 3°:

Mauro Coronato

Secretarios generales

Rodolfo Acerbi 

Daniel Giraud 

Secretario de Actas y Prensa

Ricardo Salas

Prosecretario

Juan Pablo Arrién

Tesorero

Gerardo Marzola

Protesorero

Oscar Revello

Vocales titulares:

Diego Capra

Ariadna Rueda

Manuel Ferraresi

Cipriano Pietra

Andrés Scabuzzo

Osvaldo De Marziani

Osvaldo De Tomas. 

Vocales suplentes:

Sergio Boscariol

Diego Acerbi

Hernán Paladino 

Diego Caputo

José Staiano

Juan Bova Cardoso

Oscar González Arzac

Revisores de cuentas titulares:

Héctor Bonatto

Pablo Ortiz 

Martín Salgado 

Revisores de cuentas suplentes:

Susana Chebel

Diego Gensollen

Jurado de Honor titular:

Arturo López Akimenco

Julio Alonso

Juan Carlos Simoncelli

Guillermo Moretto

Ignacio González Arzac 

Jurado de Honor suplente:

Daniel Amato

Eduardo De Maestri

Noticias Relacionadas