Selección ARGENTINA

Golazo y estallido en las redes sociales: los memes del Papu Gómez

El mediocampista del Sevilla fue el elegido por Lionel Scaloni para ser titular contra Paraguay y los usuarios elogiaron su debut en el arco.

La Selección Argentina saltó al Mané Garrincha de Brasilia decidido a llevarse el triunfo ante Paraguay y así lo hizo notar con su juego ofensivo muy dinámico en los primeros minutos y una presión constante en la faceta defensiva.

Así, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se encontró rápidamente en ventaja en el marcador. Fue Alejandro Papu Gómez el que rompió el cero a los nueve minutos, quien picó en diagonal marcándole el pase a Di María, quien lo vio en esa corrida y le soltó una asistencia ideal para quedar de frente al arco y picar la pelota por encima de la apresurada salida del arquero Antony Silva.

Con la conquista del jugador del Sevilla de España, el seleccionado pudo abrir el marcador en su tercera presentación de la Copa América. Esto derivó en diferentes memes y opiniones en las redes sociales, que empezaron a recordar el famoso baile del jugador "Baila como el Papu".

Mirá lo que dijeron en la red del pajarito:

Noticias Relacionadas