Rugby

Jaguares XV buscará terminar invicto ante Peñarol

Con el lugar en las semifinales ya asegurado, Jaguares irá en busca de terminar esta primera instancia del torneo invicto.

La franquicia argentina de rugby disputará la última fecha de la etapa regular de la Superliga Americana esta tarde desde las 18.

Con el lugar en las semifinales ya asegurado, Jaguares irá en busca de terminar esta primera instancia del torneo sin conocer la derrota, y para eso visitará al conjunto uruguayo Peñarol en el Estadio Charrúa.

El equipo que conduce Ignacio Fernández Lobbe llega al décimo encuentro siendo el mejor de la tabla con una amplia diferencia de puntos, donde acumula 45 unidades sobre las 31 que tiene Peñarol, que marcha en segundo lugar.

Las semifinales tendrán lugar el próximo sábado 8 de mayo y los cruces ya están definidos. Jaguares XV deberá medirse ante Olimpia Lions de Paraguay, a quien venció en dos ocasiones.

En la primera obtuvo una amplia ventaja de 77 a 13, mientras que en la segunda Jaguares XV no jugó bien, pero ganó por 40-26.

Por su parte, Peñarol cayó con Selknam por 27-17, pero eso no le impide conservar el segundo lugar de la general y las semifinales los volverá a encontrar para buscar la definición.

Noticias Relacionadas