La sociedad “armenia-uruguaya” será la apuesta ofensiva en el Lobo

En el ensayo táctico, Pedro Troglio incluyó entre los titulares al armenio, Mauro Guevgeozián en lugar del venezolano Hurtado, para compartir dupla con el uruguayo Silva. El resto de los once no se tocan

Sin rodeos y lejos de las especulaciones, Pedro Troglio tiene definido el equipo que el sábado a partir de las 15 enfrentará en el estadio Nuevo Monumental de Rafaela a Central Córdoba de Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En sintonía con lo que analizó en el arranque de la semana, el entrenador albiazul decidió modificar el sistema ofensivo y, ante la buena “química” que han mostrado cada vez que les tocó jugar juntos a Mauro Guevgeozián y Santiago Silva, optó por el regreso del “Bombardero armenio” por el venezolano Jan Carlos Hurtado. Este sería la única modificación habida cuenta que Facundo Oreja continúa afectado a una tendinitis.

De esta manera, los once serían con: Martín Arias; Bonifacio, Coronel, Piovi, Melluso; Tijanovich, Rinaudo, Faravelli, Gómez; Guevgeozián y Silva.

Hoy el plantel entrenará por la mañana y luego el técnico definirá la lista de los futbolistas que mañana en horas del mediodía partirán vía aérea a Santa Fe, para luego trasladarse a San Francisco Córdoba, lugar elegido para esperar el partido.

Generales a la venta

Los hinchas de Gimnasia que deseen acompañar al equipo en el cotejo ante Central Córdoba (SE) por los cuartos de final de la Copa Argentina podrán adquirir sus localidades en nuestra ciudad. De acuerdo a lo previsto, el expendio se llevará a cabo el viernes de 12 a 19 en las boleterías de la sede social de calle cuatro. Las generales tendrán un costo de $400.

La Agenda del Lobo

En la tarde de ayer, las autoridades de las Superliga publicaron el cronograma de partidos correspondientes a las fechas que van de la 9 a la 12. El Lobo jugará con Vélez el viernes 19 a las 19; el sábado 27 recibirá a las 17.15 a Boca; el 2 de noviembre desde las 19 visita a Belgrano, mientras que el 11 jugará a partir de las 15.30 con Racing.

Las juveniles ante el Pirata

La Cuarta, Quinta y Sexta División de Gimnasia completarán hoy la novena fecha del campeonato de juveniles que fueron suspendidas el 29 de septiembre por las intensas lluvias que azotaron a la región. La jornada en Estancia Chica comenzará a las 9.