San Carlos sufrió la “ley del ex” y cayó

El Celeste, que no levanta cabeza, perdió 2 a 0 ante Defensores de Belgrano en su estadio. Para colmo, uno de los goles fue obra del Pájaro Miranda, un histórico del equipo de Berisso

La de ayer fue una jornada gris para el Celeste, que no encuentra el rumbo hacia un horizonte mejor. Villa San Carlos cayó por quinta vez en el torneo: esta vez fue en el estadio Genacio Sálice de Berisso ante Defensores de Belgrano  por 2 a 0. 

Uno de los tantos fue marcado por el exdelantero del club, Pablo Miranda. En tanto, había abierto la cuenta para el conjunto visitante Leandro Martínez Montagnoli, a los 3 minutos de partido. 

El desarrollo del cotejo mostró al local sin encontrar los caminos para lastimar al Dragón. Además, sufrió mucho en las jugadas de pelota parada, punto en el que el entrenador Facundo Besada hizo hincapié después del partido. Por el contrario, Defensores llegó y no perdonó.

El encuentro estuvo parado a partir de los 10’ de la etapa inicial y se mantuvo sin acción por espacio de 18 minutos debido a que Francisco Vazzoler se golpeó con Luciano Goux y luego con el palo del arco. La ambulancia debió asistirlo para su salida del campo y, hasta la llegada de la otra unidad médica, el cotejo estuvo pausado. El futbolista fue dado de alta tras la intervención en el Hospital de Berisso.

Cuando finalizó el cotejo, hubo una charla que se extendió por más de 30 minutos en el vestuario local entre todas las partes. De acuerdo con lo que declaró Besada, “no se habló del futuro”. En la misma se realizó una autocrítica profunda en pos de mejorar, ya que se viene un partido bisagra.

El próximo lunes, el Celeste visitará a Sacachispas en Villa Soldati. San Carlos marcha último en la tabla con 3 puntos y en los promedios se sitúa por encima del Violeta. 

Kuzemka haría un cambio en Cambaceres

El plantel de Defensores de Cambaceres sigue enfocado en su próximo compromiso, que será mañana frente a Defensores Unidos, por la primera fecha de la Primera C, en un cotejo que había quedado postergado. El encuentro se disputará en el estadio del Rojo, el 12 de Octubre.

Ayer, bajo las órdenes de Ricardo Kuzemka, se realizaron ejercicios de coordinación y un circuito de fuerza al costado del campo. Luego hubo sesiones en el gimnasio.

No hay lesionados en el plantel y Jonathan Fernández está en condiciones de volver ante el elenco de Zárate. Su regreso en lugar de Lautaro Palacios sería el único cambio. 

Hoy habrá un nuevo ensayo en el estadio y el equipo sería: Arias Navarro; B. Martínez, Caroccia, Albornoz, R. Díaz; M. Romero, Capomaggio, Asteazarán, Villar; Villalba y Fernández.