Le pagaron a Mendoza y desactivaron un problema

La novela entre Gimnasia y Javier Mendoza llegó a su fin. Luego de que la representación del volante enviara una carta documento exigiendo al club saldar, en un plazo de 48 horas, la deuda que mantenían con el jugador, la dirigencia albiazul logró reunir los fondos necesarios y de esta manera pudo desac­tivar el problema.  

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, al futbolista, que en la carta de intimación había dejado en claro que en caso de no haber respuestas iba a solicitar en la AFA la libertad de acción, le pagaron parte de abril, mayo, junio, medio aguinaldo y mitad de julio con efectivo y cheques al día.

Para poder lograrlo, el jugador, que se encuentra a préstamo en Atlético Tucumán, les solicitó un permiso especial a los dirigentes del Decano para poder viajar a nuestra ciudad, reunirse con los directivos albiazules y firmar la documentación correspondiente para darle un corte definitivo al problema, defendiendo el 45% de la ficha que aún mantiene Gimnasia por el jugador. 

Cabe recordar que, sin continuidad en el Lobo, el salteño se marchó al elenco dirigido por Juan Manuel Azconzábal a préstamo por un año.  

Noticias Relacionadas