Lema sigue en pie

La definición se daría en las próximas horas, ya que en Estudiantes quieren que el defensor esté en el comienzo de la pretemporada .

Pese a las intenciones del jugador y su representación para aguardar ofertas del exterior, hoy por hoy la de Estudiantes de La Palta es lo más concreto que tienen por delante. Cristian Lema habló con Ricardo Zielinski y le fue sincero respecto a sus intenciones de salir del país. Tuvo un último paso por Newell’s Old Boys de Rosario donde no le fue bien en lo colectivo, pero que pudo ser regular en lo personal.

Quedó libre de la Lepra y ahora con el pase en su poder tiene varias alternativas para seguir su carrera profesional en otro lugar. Además del Pincha, también se sumó en la conversación por el jugador Gimnasia, aunque, según le afirmaron a El Clásico, no hubo hasta el momento una oferta formal del Lobo.

La definición se daría en las próximas horas, ya que en Estudiantes quieren que el defensor esté en el comienzo de la pretemporada el próximo 3 de enero en el Country de City Bell.

Noticias Relacionadas