Los convocados de Gimnasia para el choque de Copa Argentina: primera vez de Holgado

El Lobo jugará este miércoles desde las 18 horas frente a Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Argentina. Mirá el probable once:

Este miércoles Gimnasia se verá las caras ante Argentinos Juniors desde las 18:00 horas en el Estadio de Banfield. Dicho partido pertenece a la llave de Octavos de final de la Copa Argentina, y será arbitrado por Ariel Penel y será televisado por la señal TyC Sports.

Durante la tarde de este martes el Club publicó los jugadores concentrados para el compromiso copero, en donde se destacan varios puntos en relación al último partido: vuelven Guillermo Fratta y el Pulga Rodríguez, y es la primera convocatoria para Rodrigo Holgado.

"La Copa Argentina es un lindo objetivo que iniciamos desde que empezó la temporada. Enfrente tendremos un rival duro, pero el grupo se siente motivado", señalaron Martini y Messera esta mañana en la previa del partido con el Bicho. 

Todo indica que para el encuentro Rodríguez y Holgado esperarán su oportunidad en el banco de suplentes, por lo que el posible equipo es: Rey; Gerometta, Morales, Guiffrey, Melluso; Mancilla, Insaurralde; Ramírez o Aleman, Miranda, Carbonero; Domínguez.

Jugadores convocados de Gimnasia

17-Rodrigo Rey y 1-Tomás Durso; 4-Leonardo Morales, 24-Germán Guiffrey, 35-Bruno Palazzo, 16-Francisco Gerometta, 32-Matías Melluso, 25-Lucas Licht y 2-Guillermo Fratta; 15-Harrinson Mancilla, 5-Emanuel Cecchini, 33-Nery Leyes, 27-Manuel Insaurralde, 18-Nicolás Colazo, 22-Matías Miranda y 10-Brahian Alemán; 7-Johan Carbonero, 21-Lautaro Chávez, 8-Luis Rodríguez, 39-Alexis Domínguez, 43-Eric Ramírez, 9-Nicolás Contín y 30-Rodrigo Holgado.

DT: Mariano Messera y Leandro Martini.

Estadio: Florencio Sola.

Hora de inicio: 18:00 horas.

Televisa: TyC Sports.

Árbitro: Ariel Penel. Jueces de línea: Lucas Germanotta y Sebastián Reineri. Cuarto Árbitro: Nicolás Ramírez.

Noticias Relacionadas