Rugby

Los Pumas 7s se consagraron campeones del Seven de Los Ángeles

El equipo albiceleste, dirigido por el técnico Santiago Gómez Cora, logró la conquista del torneo en el anteúltimo partido, al derrotar ampliamente a su par de Corea del Sur, por 55-0.

El seleccionado argentino de rugby seven masculino se adjudicó este sábado el título del certamen disputado en Los Angeles, el Quest for Gold Seven, su último compromiso previo a los Juegos Olímpicos.

El equipo albiceleste, dirigido por el técnico Santiago Gómez Cora, consumó la conquista del torneo en el anteúltimo partido, al derrotar ampliamente a su par de Corea del Sur, por 55-0.

Los tries del elenco argentino, que ganó los cinco encuentros que protagonizó, fueron conseguidos por Luciano González (2), Germán Schulz, Rodrigo Isgro, Marcos Moneta y Felipe Del Mestre (3), quien también aportó cinco conversiones, según consignó el sitio de la Unión Argentina de Rugby (UAR).

Previamente, Los Pumas 7s habían doblegado al combinado de Estados Unidos por 31-19, con apoyos de pelota en el ingoal contribuidos por Isgro, Santiago Alvarez Fourcade, Lucio Cinti, Moneta y Luciano González. En la jornada del viernes, el equipo argentino había superado a Gran Bretaña (21-19), Corea del Sur (49-0) y Estados Unidos (19-12).

Para finalizar el certamen, los dirigidos por Gómez Cora obtuvieron la única caída del certamen, por 21-19 ante Gran Bretaña en el último partido, con tries de Lucio Cinti y Luciano González.

Noticias Relacionadas