Los Triperos le dieron color a “La Feliz”

Alrededor de 8.000 simpatizantes del Lobo se mudaron a la ciudad balnearia para alentar y brindar su apoyo a Gimnasia

Como no podía ser de otra forma, el hincha Tripero, fiel a su incondicionalidad, invadió Mar del Plata, y le puso color y calor  al primer compromiso de Gimnasia en este 2018.

A pesar de las condiciones climáticas, los simpatizantes albiazules partieron rumbo a la ciudad balnearia y desafiaron la lluvia. Muchos lo hicieron en sus autos particulares, mientras que otros se trasladaron en los micros que pusieron a disposición las distintas filiales del Lobo.

Cabe marcar que otros también aprovecharon sus vacaciones de verano para darse una vuelta por el estadio José María Minella.

Uno de los puntos principales para el hincha Tripero fue la Playa Bristol, en donde desplegaron banderas y le dieron vida al lugar turístico con los cánticos.

Además, muchos se dieron cita en la puerta del Hotel República, con bombos y trompetas, y le dieron el último aliento a los jugadores previo al partido. Uno de los más ovacionados fue el entrenador, Facundo Sava, que anoche tuvo su estreno en el banco de Gimnasia.

Entre las banderas que se desplegaron en el estadio se lucieron las de “Los Hornos”, “Ringuelet”, “Villa Progreso”, “Triperos de Gorina”, “Plaza España”, entre otras que le dieron vida y color a las tribunas del Minella.

Durante la noche marplatense, Franco Niell  fue uno de los jugadores más ovacionados por el hincha, que se retiró preocupado por la lesión del capitán, Lucas Licht.