EN CONFERENCIA

Mariano Andújar confirmó que se queda: "Siempre primero está Estudiantes"

El arquero lleva a cabo una conferencia de prensa donde anuncia que se queda en el club.

En estos momentos, en el Country Club de City Bell, Mariano Andújar, luego del entrenamiento está desarrollando una conferencia de prensa donde anuncia su futuro.

Comenzó hablando Agustín Alayes, secretario técnico del club, donde dijo que el jugador cumplirá su contrato: "confirmamos el vinculo de Mariano (Andújar) hasta junio. Nuestro referente y capitán, va a seguir con nosotros. Es una noticia que va a causar buenas sensaciones"

Por el lado del arquero, continuó con el comunicado virtual, declarando que: "acá hay mucho sentimiento por el club, el cariño que nos tenemos. Primero está Estudiantes. Hay un compromiso sentimental".

A su vez, destacó que no hay una renovación de contrato sino que lo cumplirá y a partir de allí verá qué es lo que hará con su futuro: "No hay especulación económica y tampoco renovación de contrato, termina en Junio. La deuda ya está hablada con la parte de finanzas, son cosas de un club y son privadas".

También aclaró que Estudiantes es una familia y que más allá de las peleas siempre se terminan arreglando. "Una de las claves fue poder decirnos las cosas bien. Todos queremos ver al equipo bien, sano y sobre todo estar juntos, poner hombro con hombro para que Estudiantes este mejor", aseguró.

Sobre la relación con el club destacó que "si llega un final, tiene que ser otro. No es fácil irse de un club donde te quieren tanto. Acá lo más importante es el escudo".

Si bien declaró que no hay una renovación de contrato, luego dejó la puerta abierta ante una eventual renovación, ya que afirmó que "en principio es hasta junio porque es lo que está firmado". Sin embargo, también abrió el abanico ante un posible retiro de la actividad: "capaz que en junio no juego más".

Finalmente, Agustín Alayes tomó la palabra y dijo que cuando pudo irse Andújar al Elche de España, con Verón y Ronderos priorizaron el equipo, y también aseguró que quieren volver a ser competitivos en el próximo torneo.

Noticias Relacionadas