El Lobo se aseguró a los pibes

Matías Miranda y Sebastián Cocimano hicieron oficial su renovación con Gimnasia hasta diciembre de 2023.

En la tarde de ayer, Matías Miranda y Sebastián Cocimano hicieron oficial su renovación con Gimnasia hasta diciembre de 2023. Los categoría 2000 tenían vínculo con el Lobo hasta junio de 2022 y ante la continuidad que han sumado en el último tiempo, como así también la confianza que se les tiene desde el club para ser una posible venta en el futuro, se decidió extenderlo un año y medio más y que no haya problemas en el tiempo cercano. Estos dos jugadores se suman a Matías Melluso y Tomás Durso, categoría 1998, quienes en mayo del año pasado durante la pandemia también extendieron su vínculo pero hasta junio de 2023.

Justamente la categoría 2000 será la que deberá firmar contrato antes de fin de año o quedarán libre en el comienzo del 2022. Allí hay otros jugadores como Bruno Palazzo, Rodrigo Gallo, Agustín Ramírez y Gustavo Areco, quienes han tenido participación en diferentes partidos de la pretemporada y Palazzo hasta fue titular el último encuentro con San Lorenzo mientras que Gallo fue al banco.

De a poco los pibes van encontrando su lugar en el plantel de Primera división y por eso mismo desde la dirigencia empiezan a resguardarlos contractualmente ya que pueden ser un proyecto a largo plazo con beneficio económico para el club. Luego en la categoría 1999, Gimnasia no hizo oficial la decisión final con los cuatro futbolistas que debían firmar contrato antes de diciembre de 2020. A pesar de esto, uno de ellos era Bautista Barros Schelotto quien estuvo convocado contra el Ciclón dando a entender que firmó su primer vínculo por un año.

Noticias Relacionadas