Meza fue el mejor y Rojo quedó expuesto por el sistema

"Me sentí bien pero es muy difícil hacer un análisis con un 6 a 1 en contra. Tenemos que seguir trabajando y salir de esto”. Con estas palabras, Maximiliano Meza se refirió a su presentación con la camiseta de la Selección Argentina en la dura caída ante España.

"Me sentí bien pero es muy difícil hacer un análisis con un 6 a 1 en contra. Tenemos que seguir trabajando y salir de esto”.  Con estas palabras, Maximiliano Meza se refirió a su presentación con la camiseta de la Selección Argentina en la dura caída ante España. 

En un contexto muy pobre, con rendimientos realmente preocupantes, el ex-jugador de Gimnasia mostró picardía, se animó a encarar y de sus pies surgieron las mejores opciones que ofreció el equipo, al menos, en la primera etapa. 

De acuerdo a las estadísticas, tuvo dos remates al arco, uno que fue desviado por Sergio Ramos, en la mejor jugada colectiva; cometió dos faltas y recibió otras dos, y fue amonestado en el complemento. Tanto por izquierda como por derecha cumplió tácticamente aunque después cayó en el desconcierto general. 

En cuanto a Marcos Rojo, el ex-defensor de Estudiantes tuvo un desempeño opaco pero estrechamente ligado al sistema defensivo que propone el entrenador. Por momentos salió lejos a tomar la marca y dejó espacios, junto a su compañero de zaga, Nicolás Otamendi, no lograron complementarse y terminaron pagando caro la falta de corte que evidenció la mitad de la cancha. De todas formas, y más allá del rendimiento dispar de cada uno, ambos no se aseguraron el pasaje a Rusia, pero teniendo en cuenta el contexto, el crédito aún continúa abierto. 

Noticias Relacionadas