Messi lo sufrió desde afuera

El "10" argentino, quien no formó parte por molestias físicas, observó el partido desde uno de los palcos junto a Manuel Lanzini y se lo notó preocupado por el rendimiento del seleccionado que sufrió una goleada histórica

Lo que parecía ser un amistoso para ratificar lo hecho ante Italia, terminó siendo un verdadero papelón, a menos de tres meses para el inicio del Mundial de Rusia. Quien lo sufrió desde afuera y en uno de los palcos fue Líonel Messi, otra vez ausente por una molestia en los isquiotibiales y el aductor derecho. 

Lío es determinante en el armado del equipo, motivo por el cual se utilizaron diferentes variantes, aunque esta vez no funcionó. Sentado y acompañado por Manuel Lanzini, la pulga se mostró enojado y preocupado por lo que ocurrió dentro del campo de juego. En diversas oportunidades la televisión lo enfocó y se pudo apreciar un sin fin de gestos en su rostro.

Los aspectos defensivos y el desorden en el mediocampo fueron algunos de los factores que terminaron siendo claves en la paliza ante los españoles. Pese a esto, el entrenador Jorge Sampaoli continúa probando jugadores, para no cometer los mismo errores en la máxima cita del fútbol.

Si bien la derrota calará hondo en el seno del grupo, aún restarán las siguientes citas para culminar de armar la lista definitiva y buscar otro tipo de planteo ante selecciones de mayor jerarquía.