Nadal le ganó al canadiense Shapovalov y jugará en semis ante Berrettini

El español Rafael Nadal avanzó hoy a las semifinales del Abierto de Tenis de Australia tras vencer al canadiense Denis Shapovalov por 6-3, 6-4, 4-6, 3-6 y 6-3.

El Clásico

25/01/2022 - 09:11hs

Nadal, quinto en el escalafón mundial de la ATP, llegó a las semis del certamen que se desarrolla en Melbourne al vencer a su rival al cabo de cuatro horas y ocho minutos de juego.

En la próxima instancia jugará ante el italiano Mateo Berrettini, quién derrotó en cinco sets al francés Gael Monfils por 6-4, 3-6, 3-6, 6-2.

En los restantes cotejos de cuartos de final de Australia, el italiano Jannik Sinner (10mo.) jugará ante el griego Stefanos Tsitsipas (4to), mientras que el ruso Daniil Medvedev (2do) lo hará frente al canadiense Félix Auger-Aliassime (9no).

Noticias Relacionadas

A la espera de más refuerzos, el Lobo volvió a Estancia Chica

Luego de lo que fue la exigente pretemporada en Mar del Plata, Gimnasia retornó a la ciudad de La Plata y tras un fin de semana de descanso, los dirigidos por Gorosito regresaron a los entrenamientos en Abasto.

GIMNASIA

¡Campeón de verano! Boca derrotó a San Lorenzo y levantó la copa en UNO

El Xeneize ganó 1-0 gracias al gol de Luis Vázquez. De esta forma, se quedó con el certamen amistoso.

LA FINAL

River jugará dos amistosos con público

El Millonario sigue con los preparativos.

La Selección Argentina ya piensa en su duelo contra Chile

A dos días del partido frente al equipo trasandino, la Albiceleste pisó territorio nacional y ya se entrenó en Ezeiza. El duelo será el jueves a las 21.15 en Calama.

Gimnasia, ¿desactiva la bomba del mercado?

En las próximas horas la novela del verano entre el Lobo y Mauro Zárate llegaría a su fin. Desde el entorno del futbolista habrían realizado una contraoferta y en el Tripero deberán analizar si es posible desde lo presupuestario.

Villa San Carlos ya piensa en Gimnasia

El Celeste cerrará sus amistosos de preparación contra el selectivo del Lobo. Mientras tanto, hubo noticias importantes para los socios del club.

Cambaceres se prepara para la Copa Argentina

Parece que la pelota comenzará a rodar de manera oficial en la Copa Argentina para el Rojo de Ensenada.

Estudiantes cruzó el Río de la Plata

El plantel profesional viajó ayer hacia Uruguay con el objetivo de seguir sumando rodaje en su cuarta semana de pretemporada. Allí, enfrentará mañana a San Lorenzo, para luego medirse ante Defensor Sporting, City Torque y River de Montevideo.

Figal: “Estoy feliz de poder representar esta camiseta”

El defensor de 27 años es la segunda incorporación que hace el Xeneize en el mercado de pases.

Un mercado de pases de lujo: 155 refuerzos, varios retornos y jerarquía de sobra…

Con la Copa de la Liga Profesional a la vuelta de la esquina, los clubes se refuerzan para darlo todo en este 2022. En Estudiantes volvió Mauro Boselli, mientras que Boca y River tuvieron dos vueltas esperadas: Darío Benedetto y Juanfer Quintero, respectivamente.

Australian Open: tras el gran triunfo de Tsitsipas, se completó el cuadro de cuartos de final

En un partido vibrante, el griego le ganó en cinco sets a Taylor Fritz y enfrentará al italiano Sinner. Nadal quiere hacer historia, mientras que Medvedev sueña con subirse a la cima del ranking ATP.