NBA: Denver pelea la serie de la mano de Campazzo

Después de la dura caída en el primer juego de la serie, Denver necesitaba dar vuelta la página, recuperarse del golpe y hacerse fuerte de local luego de haber cedido el primer punto a casa.

Después de la dura caída en el primer juego de la serie, Denver necesitaba dar vuelta la página, recuperarse del golpe y hacerse fuerte de local luego de haber cedido el primer punto a casa. Pese a que volvieron a sufrir ante un Portland que contó nuevamente con un Damian Lillard en llamas, los Nuggets se impusieron 128-109 con Facundo Campazzo otra vez en el quinteto inicial y empataron la serie frente a los Trail Blazers.

El base argentino cerró una gran actuación con 12 puntos (2/4 en triples, 2/6 en dobles y 2/2 en libres), 6 asistencias, 3 rebotes, 3 robos y un bloqueo. Además de volver a demostrar que es una pieza vital en defensa en el equipo de Malone, Campazzo estuvo muy activo en ofensiva y también se lució con una tremenda asistencia de caño ante McCollum.

Luego del triunfo de Denver en el segundo punto, ahora los de Malone viajarán a Portland para disputar el tercer partido, que será en la jornada de mañana a las 23.30. El cuarto juego, también en Oregon, está programado para el sábado, a las 17. De necesitarse el quinto punto, volverán al Ball Arena.

Noticias Relacionadas