¿Qué juveniles serán subidos en Gimnasia?

Además de las incorporaciones o salidas, Leandro Martini y Mariano Messera definirán en los próximos días qué otros juveniles de la Reserva pueden subir:

Además de las incorporaciones o salidas, Leandro Martini y Mariano Messera definirán en los próximos días qué otros juveniles de la Reserva pueden subir para tener su primera pretemporada con el plantel profesional o para seguir teniendo entrenamientos con la Primera.

Hay varios nombres que suenan bastante fuertes como los de Tomás Muro, Rodrigo Castillo y Rodrigo Auzmendi.

Muro ya fue parte de varios entrenamientos con la Primera desde principios de 2020 hasta acá, y por eso el mediapunta firmó su contrato el año pasado, mientras que Castillo, quien llegó de la mano de Gabriel Perrone, tuvo sus minutos en Reserva y hasta convirtió goles. El caso de Auzmendi es llamativo porque hasta la pandemia estaba en el Porto de Portugal, pero por la Covid-19 tuvo que regresar y recaló en el Lobo.

Sin embargo, en la Cuarta se jugaron muy pocas fechas, aunque anotó un gol y sus actuaciones hicieron que tanto Chirola Romero como la dupla lo empiecen a mirar con buenos ojos al delantero de 1,91m.

Noticias Relacionadas