fuerza Timoteo

"No afloje gran Timoteo": el emotivo mensaje de Verón a Griguol

Carlos Timoteo Griguol, legendario entrenador de Gimnasia, se encuentra internado y su estado es delicado. El ídolo de Estudiantes utilizó sus redes sociales para enviar buenas vibras.

En las últimas Carlos Timoteo Griguol, legendario entrenador de Ferro, Gimnasia y Esgrima La Plata y Rosario Central debió ser internado en el Sanatorio de Los Arcos de la ciduad de Buenos Aires debido a un cuadro de neumonía. El ex técnico, de 86 años, se encuentra en estado delicado.

Fuentes indicaron a este medio que el "Viejo" actualmente atraviesa un cuadro complejo, presentando fiebre y dificultades respiratorias. Cabe marcar que Griguol además padece ya desde hace varios años la enfermedad de alzheimer, algo que también le ha traído diferentes complicaciones a lo largo de su vida.

En este contexto de incertidumbre y preocupación, Juan Sebastián Verón, ídolo de Estudiantes utilizó sus redes sociales para enviar buenas vibras a Timoteo. Mirá el posteo en su historia de Instagram de un ídolo Pincha a uno Tripero:  

Noticias Relacionadas