Seria A

No fue una jornada de miércoles para Martínez y Dybala

El Inter superó ayer 2 a 1 al Sassuolo y la Juventus superó 2 a 1 al Napoli.

El Clásico

08/04/2021 - 00:00hs

En uno de los partidos pendientes de la 28va fecha de la Serie A de Italia, Inter superó ayer 2 a 1 al Sassuolo con los tantos de Lautaro Martínez y Lukaku.

Con este resultado, el equipo de Milán se mantiene sólido y firme en la cima de las posiciones, ya que tiene 71 puntos sobre 29 partidos jugados, como consecuencia de 22 partidos ganados, cinco empatados y solo dos derrotas desde que arrancó el certamen.

Asimismo, ayer en otro choque que estaba pendiente de la tercera fecha, la Juventus superó 2 a 1 al Napoli con un tanto de Cristiano Ronaldo y otro de Paulo Dybala.

Noticias Relacionadas

Estudiantes y un equipo difícil de sostener

Con la incertidumbre de posibles nuevos casos de Covid-19, futbolistas entre algodones y las dudas por el rendimiento del pasado lunes contra Banfield, el Ruso Zielinski volvería a meter mano en el 11 titular.

El Lobo pierde a su mejor figura pero recupera soldados

Johan Carbonero dio positivo en la mañana de ayer, pero la dupla técnica contó con la vuelta de tres jugadores a los entrenamientos en Abasto.

La historia de la joven que quiere ser la primera piloto mujer con discapacidad en Latinoamérica

Belén Ameijenda nació con espina bífida y luchó para poder caminar con bastones. Con 24 años, lanzó una campaña para juntar dinero y poder competir en una categoría zonal. En exclusiva con diario Hoy, “Belu” contó sus sensaciones sobre esta nueva experiencia.

Entrevista Exclusiva

Comienza la inscripción para la Asamblea

Los socios Triperos podrán comenzar a anotarse para lo que será la Asamblea Virtual del próximo jueves 15 de abril a las 18.

gelp

Con nuevo lujo de Campazzo, Denver continúa ganando

El cordobés se volvió a robar todas las miradas y fue protagonista de un no look pass que recorrió las redes sociales.

nba

Delbonis y Bagnis, eliminados en Marbella

Con estas eliminaciones, ya no quedan deportistas nacionales entre los ocho mejores del torneo de España.

tenis

Se aprobó el nuevo formato y se correrán las “carreras sprint”

La Máxima tendrá cambios revolucionarios en esta temporada. Se acordó la propuesta de sumar tres carreras más a la grilla de actividades cuando se dispute el Gran Premio.

Fórmula 1

Las Lobas disputan la final de Liga Femenina

El equipo de vóley de mujeres de Gimnasia alcanzó su séptima final en su historia en la Liga. Por primera vez, se enfrentarán a San Lorenzo.

vóley

Defensa perdió en Varela y la primera final fue para Palmeiras

Por la ida de la Recopa Sudamericana, el Halcón cayó 2 a 1 ante los de Brasil con goles de Rony y Gustavo Scarpa. Braian Romero marcó para los dirigidos por Beccacece. La revancha será el 14 de abril.

Recopa Sudamericana 2021