Recopa Sudamericana 2021

Defensa perdió en Varela y la primera final fue para Palmeiras

Por la ida de la Recopa Sudamericana, el Halcón cayó 2 a 1 ante los de Brasil con goles de Rony y Gustavo Scarpa. Braian Romero marcó para los dirigidos por Beccacece. La revancha será el 14 de abril.

Defensa y Justicia, campeón de la Copa Sudamericana, cayó 2 a 1 ante Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores, en Buenos Aires por el partido de ida de la Recopa Sudamericana. El encuentro fue arbitrado por el colombiano Andrés Rojas.

Los goles de los brasileños fueron obra de marcó Rony a los 16 minutos del primer tiempo, luego de un error del equipo local al tirar el achique que habilitó al delantero brasileño, que en el segundo tiempo amplió su ventaja con un golazo de Gustavo Scarpa. El empate parcial llegó a los 12 minutos del complemento con un tanto de Braian Romero.

El elenco de Florencio Varela no mereció esta derrota. Los dirigidos por Sebastián Beccacece tuvieron una mayor posesión de la pelota, pero no pudieron capitalizar sus chances.

El partido fue parejo y los visitantes se llevaron una importante victoria producto de aprovechar la equivocación de su rival. Fue mal anulado un gol de Walter Bou, lo que provocó la bronca del todo el cuerpo técnico del elenco argentino.

La revancha será el 14 de abril en Brasil, país que este martes rompió el récord mundial de muertes por Covid-19 desde el inicio de la pandemia.

Noticias Relacionadas