gelp

“Nos pusimos a trabajar en algo que hace tiempo se viene hablando”

Juan Pablo Arrien, uno de los participantes en el Anteproyecto por la reforma del Estatuto de Gimnasia, dio detalles acerca de cómo va esta nueva iniciativa por parte de muchos socios.

Juan Pablo Arrien, uno de los participantes en el Anteproyecto por la reforma del Estatuto de Gimnasia, dialogó ayer por la mañana con Fortunato Sports en la 99.7 acerca de cómo va esta nueva iniciativa por parte de muchos socios.

Sobre el cambio del Estatuto, Arrien comentó: “Se gestó hace mucho tiempo, es algo que siempre se habló en la vida de Gimnasia pero nunca se llegó a un buen puerto en los intentos que se dieron en los últimos años. A raíz de eso, junto a varios socios de diferentes barrios dijimos Hagámoslo. Esto no tiene ninguna
connotación política sino que se piensa en lo institucional”.

Además, amplió: “Gimnasia fue pionero en los estatutos porque es el Decano pero los usos y costumbres como las normativas van cambiando y queremos modernizarlo. Creíamos que era necesario meter mano por los tiempos que corren, el actual es un estatuto bien pensado pero hay que cambiar cosas que corresponden al día a día de hoy”.

Noticias Relacionadas