eliminatorias catar 2022

Santos Borré, convocado para el choque ante Argentina

El técnico de Colombia, Reynaldo Rueda, difundió la lista de convocados para los partidos ante Perú, el jueves 3 de junio, y Argentina, el martes 8 del mismo mes.

El técnico de Colombia, Reynaldo Rueda, difundió la lista de convocados para los partidos ante Perú, el jueves 3 de junio, y Argentina, el martes 8 del mismo mes. Para dichos encuentros, Rafael Santos Borré, delantero de River, está en la nómina. Sin embargo, a raíz del reciente brote de contagios masivos en el Millonario, en el cual Borré está involucrado y es uno de los 20 contagiados de coronavirus, su participación en la doble fecha de Eliminatorias está en duda.

Rueda lo citó pensando también en la lista de convocados para la próxima Copa América, por esta razón el jugador se vería afectado de cara a su aspiración de integrar un lugar en el plantel que dispute la competencia en Colombia y Argentina. No obstante, habrá que esperar la evolución del delantero, que si todo marcha bien y no padece el virus y lo transcurre sin síntomas, el próximo lunes estaría con el alta médica. Así, podría volver a entrenarse a la par de sus compañeros y volver a jugar en el primer equipo de Marcelo Gallardo. A Borré aún le queda tiempo y además se vienen partidos decisivos por Copa Libertadores.

Noticias Relacionadas