Oreja, relegado pero con ofertas para emigrar

De acuerdo a lo observado en los ensayos futbolísticos y en el primer amistoso ante Villa San Carlos, Facundo Oreja deberá correr desde atrás por la titularidad, habida cuenta que Ezequiel Bonifacio fue el elegido por el técnico Mariano Soso para ocupar el puesto de lateral derecho. 

Más allá de esta situación, el experimentado defensor ha recibido diferentes propuestas para continuar su carrera en otra institución. 

Según se supo, varios equipos de Primera (Banfield, Tigre) y otros de la B Nacional, entre ellos San Martín de Tucumán, sondearon al lateral, quien por el momento no tiene pensado cambiar de aires y aspira a pelear por un lugar. 

“Facundo tuvo varios llamados pero la idea es respetar su contrato con Gimnasia. Se siente cómodo en el club y piensa en jugar acá hasta que finalice su contrato”, reconoció un allegado al futbolista. 

A propósito de su vínculo contractual, el mismo vence en junio de 2018, y la idea del jugador es respetarlo, salvo que aparezca una propuesta superior que favorezca a todas las partes.

Noticias Relacionadas