Panorama aclarado por Catalán

Matías Catalán sigue inhabilitado para jugar en Estudiantes. No obstante, los dirigentes albirrojos realizarán un último intento para que se revierta la situación del futbolista, quien es tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Al parecer, la CD envió el viernes pasado un documento a la FIFA, cuya respuesta habría sido positiva. Sin embargo, Atlético San Luis, club dueño del pase del exlateral derecho de San Lorenzo, sigue sin enviar los papeles correspondientes a la transferencia.

El lunes próximo es el día límite para cerrar el caso y, de no llegar el transfer, se le rescindirá el contrato al jugador.

Matías Catalán quedó libre de San Lorenzo tras pasar la última temporada a préstamo por San Martín de Tucumán y fue adquirido por el elenco mexicano.  

¿Se va Graciani?

Dentro de un tercer grupo, detrás de los jugadores considerados titulares y suplentes por el cuerpo técnico, están aquellos que no serán tenidos en cuenta a lo largo de la temporada. En este grupo aparece Gabriel Graciani, de último paso a préstamo en Patronato de Paraná.

Como el Tano no es considerado por Gustavo Matosas, tanto el propio jugador como los dirigentes abocados a la administración del Fútbol Profesional llegaron a un principio de acuerdo para que se rescinda el vínculo que lo une al Pincha.

A Zuqui no lo cuentan para la Sudamericana

Más allá de que el próximo compromiso del Pincha será el viernes ante Colón, Fernando Zuqui no podrá estar en la revancha del próximo martes 19 ante Nacional de Paraguay por la Sudamericana.

El exvolante de Boca no está habilitado porque se incorporó tras el juego de ida. Antes del comienzo de la serie, el Pincha tuvo la chance de introducir hasta cuatro variantes en la lista inicial de la Copa, pero en ese entonces Zuqui no había llegado al club.

Noticias Relacionadas