Pedro Troglio quiere un volante y los dirigentes le darían el gusto

El cuerpo técnico de Gimnasia sabe que necesitan un jugador más para así completar la plantilla de cara a lo que será un semestre corto, donde el Lobo si realiza un andar parecido al del torneo Inicial, no tendrá problemas con la zona de descenso.

Ya llego Gustavo Bou y es una pieza clave en la lucha de los delanteros que tiene el plantel de Troglio, pero ahora buscarán cerrar al volante. Dos nombres picaron en punta y las negociaciones ya están en marcha.

La prioridad para Troglio y su cuerpo técnico es Jorge Rojas, paraguayo que milita en el fútbol de Portugal, en Benfica. Si bien no son fáciles las negociaciones, podría llegar a darse la llegada del volante creativo al Lobo. 

En tanto, el otro nombre es Álvaro Fernández, volante uruguayo, que supo estar en la selección del maestro Tabárez. Por este futbolista, la dirigencia avanzó a tal punto, que de un momento a otro podrían llegar a definir su contratación. El volante está interesado en jugar en Gimnasia y a Troglio le gusta. 

Para las próximas horas, se espera una respuesta desde Portugal por Jorge Rojas, si eso no llegará a suceder, la comisión directiva tripera cerrará las negociaciones con el volante uruguayo, Fernández, y así seria el segundo refuerzo para el equipo de Troglio.