Pella y Delbonis avanzan en Kitzbuhel

Luego de lo que fue la gran polémica en el Masters 1000 de Cincinnati y en el US Open, Guido Pella debutó con un triunfo en el ATP 250 de Kitzbuhel.

Luego de lo que fue la gran polémica en el Masters 1000 de Cincinnati y en el US Open, Guido Pella debutó con un triunfo en el ATP 250 de Kitzbuhel, al vencer al japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 6-0 por la primera ronda del certamen. En una hora de partido, el bahiense se las ingenió para eliminar al asiático, ubicado en el puesto 49 en el ranking ATP.

De esta manera, el argentino comenzó de la mejor manera la gira de polvo de ladrillo antes del arranque del Masters 1000 de Roma y de Roland Garros. Cabe recordar que Guido no pudo disputar el certamen de Cincinnati, ya que su preparador físico dio positivo en primer lugar y fue excluido del torneo.

Pero días después, Juan Manuel Galván dio negativo y por lo tanto, al argentino lo dejaron jugar el US Open, aunque con pocos días de preparación, por lo que no pudo hacer nada en su debut y se despidió en la primera ronda.

Además, también en el ATP 250 de Kitzbuhel, Federico Delbonis se metió en el cuadro principal al vencer al local Jurij Rodionov por 6-4 y 6-2. El lunes, el argentino, ubicado en el puesto 79 del ranking ATP, había derrotado en su debut al alemán Matthias Bachinger (270) por 7-6 (7-2) y 6-4. De esta manera, Delbonis se medirá en la próxima instancia del certamen ante Juan Ignacio Lóndero, otro argentino que disputa el campeonato.

El último clasificado de la Argentina es Diego Schwartzman, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, quien optó por jugar este torneo tras caer en la primera ronda del US Open.

Noticias Relacionadas