Piatti se sumó a la Academia y podría estar ante el León

“Elegí Racing porque es un club grande de la Argentina, conozco al entrenador, me llamó y me ilusionó con los objetivos que tenemos por delante”, contó.

El Clásico

23/02/2021 - 00:00hs

Tras el empate ante Aldosivi y el regreso a las prácticas el domingo, la novedad más importante que tuvo el próximo rival de Estudiantes de La Plata es el arribo de Ignacio Piatti al equipo, quien contó cómo fue su llegada a Racing y aseguró:

“Estoy en un momento muy lindo de mi carrera, con muchas ganas, ilusionado, contento de estar acá”. “Elegí Racing porque es un club grande de la Argentina, conozco al entrenador, me llamó y me ilusionó con los objetivos que tenemos por delante”, agregó.

Piatti ya se sumó a los entrenamientos a la par de sus compañeros y estaría disponible para el cruce del domingo en el estadio Jorge Luis Hirschi. El futbolista completó las tareas físicas y luego estuvo presente en el ensayo de fútbol informal. Con el correr de los días el entrenador definirá si puede o no ser alterativa para el cotejo ante el Pincha.

El mediocampista, quien se había quedado con el pase en su poder tras dejar San Lorenzo, acordó su llegada a Racing sobre el cierre del mercado de pases y el sábado por la mañana terminó de realizarse la revisión médica.

Piatti, de 36 años, fue la última incorporación de Racing en un mercado en el que sumó a Ezequiel Schelotto, Maximiliano Lovera, Tomás Chancalay, Aníbal Moreno, Enzo Copetti, Matías Tagliamonte y Joaquín Novillo.

 

 

Noticias Relacionadas

Preocupación por el techo del Poli y una ambulancia floja de papeles en Gimnasia

El equipo de vóley tuvo que volver a jugar en el estadio de Estudiantes debido a las filtraciones en el techo del gimnasio con las lluvias de ayer. En tanto, un grupo de socios puso el ojo sobre una ambulancia donada por un vicepresidente, que no cumple con el decreto 3280/90 para funcionar como Sistema Privado de Emergencia.

Al mal tiempo, el Lobo le pone buena cara

Bajo una intensa lluvia, el equipo arrancó la semana en Abasto. El cuerpo técnico se ve tentado a poder adelantar el regreso de Víctor Ayala para jugar en el lugar de Mancilla en la mitad de la cancha.

“Zielinski nos pide que estemos ordenados y que no arriesguemos tanto atrás”

El lateral izquierdo del Pincha, Nicolás Pasquini, dialogó en las últimas horas y detalló lo que les pide Ricardo Zielinski a los jugadores.

pasquini

Pellegrino cierra filas y busca viejos aliados

De cara a la renovación parcial de autoridades en Gimnasia..

gimnasia

Racing vuelve a entrenarse con la misión de bajar al Pincha

Luego de un inicio poco prometedor, los de Avellaneda comienzan la semana de trabajo con el foco puesto en el partido del domingo frente a Estudiantes de La Plata, en 1 y 57.

Tras los comicios en Huracán, quieren votar en el Lobo

El último domingo, aún estando en Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (Dispo), Huracán llevó a cabo el acto eleccionario que se había postergado en 2020 por la pandemia.

Piatti se sumó a la Academia y podría estar ante el León

“Elegí Racing porque es un club grande de la Argentina, conozco al entrenador, me llamó y me ilusionó con los objetivos que tenemos por delante”, contó.

Estudiantes cayó ante San Lorenzo en la quinta fecha de la Liga Argentina

A pesar de la victoria de ayer, las Pinchas enfrentaban a uno de los mejores equipos de la competencia y cayó en tres sets corridos.

El seleccionado argentino cayó ante Colombia en la clasificatoria de la Americup

Luego de haber obtenido la clasificación, hoy el combinado argentino cayó 71-63 en un cotejo muy disputado.

Nacho Fernández inauguró su cuenta oficial de Twitter

El ex Gimnasia y River ya se encuentra en Brasil y vistiendo la camisera de su nuevo club, Atlético Mineiro. El volante abrió su cuenta en la red del pajarito y aclaró ser la única.

redes

Estudiantes vuelve a los entrenamientos con Racing en la mira

Tras el triunfo contra Godoy Cruz en Mendoza y la jornada dominguera de descanso, el plantel albirrojo retornará a las prácticas en el Country de City Bell. Además, se espera por el quinto refuerzo: Agustín Rógel.

Federico González: “El domingo volvemos a tener un rival difícil”

Tras la victoria ante el Tomba en Mendoza, palpitó lo que será el encuentro del próximo domingo ante Racing en 1 y 57.

Estudiantes

Estudiantes se entrenó bajo la lluvia en City Bell

Regresó al trabajo luego de gozar del domingo libre. Hubo tareas regenerativas y fútbol reducido. Además, hoy vuelve el doble turno.