Preocupación en Gimnasia: Tres casos positivos de coronavirus en el plantel

Horacio Tijanovich, Matías Gómez, y el preparador físico Nacho Dahul, dieron positivos de COVID-19. El plantel se entrenó por la tarde en Abasto y mañana hisoparán a todos.

A tan sólo 48 horas del partido con Talleres de Córdoba en el Estadio del Bosque, por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Maradona, Gimnasia sumó una nueva preocupación que encendió las alarmas de todo el plantel.

Los jugadores Horacio Tijanovich, Matías Gómez, y el preparador físico Nacho Dahul, dieron positivos de COVID-19 luego de los testeos realizados esta semana, y por tener contacto estrecho con el resto de los integrantes del grupo, generó enorme preocupación. Fueron aislados.

Entrenamiento y preocupación

El plantel realizó un nuevo entrenamiento en Abasto, a la espera del partido con Talleres. Ante las ausencias de Paolo Goltz, Germán Guiffrey y Marcelo Weigandt, la dupla Messera-Martini deberá armar una nueva defensa.

Además, tras los casos confirmados de Covid, el plantel y toda el área de fútbol profesional se someterán a hisopados, para descartar más casos positivos. Por lo pronto, el plantel entrenará en el cierre del fin de semana y también el día del encuentro ante el elenco cordobés.

Tiene fecha para 2021

El primer encuentro de Gimnasia para el año que viene ya tiene día y horario. Enfrentará a San Lorenzo en condición de visitante el lunes 4 a las 19.20 en el Nuevo Gasómetro, en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B de la Zona Competencia.

Dependiendo los resultados de esta fecha, se establecerá quién tendrá o no chances de seguir disputando el primer puesto para llegar a la final de la Copa Diego Armando Maradona.

Noticias Relacionadas