¿Qué juveniles serán subidos en Gimnasia?

Además de las incorporaciones o salidas, Leandro Martini y Mariano Messera definirán en los próximos días qué otros juveniles de la Reserva pueden subir:

El Clásico

26/05/2021 - 00:00hs

Además de las incorporaciones o salidas, Leandro Martini y Mariano Messera definirán en los próximos días qué otros juveniles de la Reserva pueden subir para tener su primera pretemporada con el plantel profesional o para seguir teniendo entrenamientos con la Primera.

Hay varios nombres que suenan bastante fuertes como los de Tomás Muro, Rodrigo Castillo y Rodrigo Auzmendi.

Muro ya fue parte de varios entrenamientos con la Primera desde principios de 2020 hasta acá, y por eso el mediapunta firmó su contrato el año pasado, mientras que Castillo, quien llegó de la mano de Gabriel Perrone, tuvo sus minutos en Reserva y hasta convirtió goles. El caso de Auzmendi es llamativo porque hasta la pandemia estaba en el Porto de Portugal, pero por la Covid-19 tuvo que regresar y recaló en el Lobo.

Sin embargo, en la Cuarta se jugaron muy pocas fechas, aunque anotó un gol y sus actuaciones hicieron que tanto Chirola Romero como la dupla lo empiecen a mirar con buenos ojos al delantero de 1,91m.

Noticias Relacionadas

La Conmebol no habilitó a Zuculini, Rollheiser, Petroli y a Casto Ponce para el encuentro de esta noche

Los cuatro futbolistas dieron negativo en los hisopados aunque quedarían afuera de la nómina por los tiempos del alta epidemiológica.

Airbag versionó un clásico de La Renga

El trío compuesto por los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli hace honor a "La balada del diablo y la muerte".

Rock

De La Plata a Roland Garros: Tomás Etcheverry quiere seguir haciendo historia

En un hecho sin precedentes para la región, “Tomy” debutó en la clasificación del Grand Slam venciendo al alemán Matthias Bachinger por 6-4 y 6-2. Ahora va contra el belga Kimmer Coppejans, desde las 8:30.

Roland Garros

River perdió 3 a 1 ante Fluminense, pero selló su pase a octavos de final

En el día de su cumpleaños, el Millonario sufrió como nunca. Junior lo podría haber eliminado, pero empató 0 a 0 con Independiente Santa Fe.

copa libertadores

Newell's empató con Goianiense y quedó eliminado

El equipo rosarino empató 1 a 1 de local y se quedó sin chances de pasar a la ronda de los play off.

Copa Sudamericana

¿Qué juveniles serán subidos en Gimnasia?

Además de las incorporaciones o salidas, Leandro Martini y Mariano Messera definirán en los próximos días qué otros juveniles de la Reserva pueden subir:

Se viene el aniversario del Lobo

Desde el club Tripero también están tratando de tomar la decisión final respecto a la colecta de sangre que se hace todos los 3 de junio desde hace mucho tiempo.

Gimnasia busca experiencia y juventud

A medida que pasan los días y luego de lo que fue aquella reunión entre Pellegrino y los técnicos, el Mens Sana comienza a sondear a diferentes juveniles de equipos grandes, como así también quiere jugadores con rodaje en posiciones específicas.

Colombo, entre la responsabilidad y el sueño de vestir la de Argentina

El primero de los compromisos será el 8 de junio ante Dinamarca, mientras que el segundo se jugará tres días más tarde con Arabia Saudita.

Estudiantes, el mercado y los deseos rusos

El entrenador del Pincha se mantiene pendiente de las negociaciones y sigue de cerca los encargos que le hizo a la dirigencia. En ese sentido, espera por el volante ofensivo antes del 7 de junio.

Zárate le dijo que no a Racing y se iría al exterior

El atacante agradeció el ofrecimiento, pero lo rechazó: su intención es irse a jugar al exterior.

Scaloni cuenta con la Pulga

Lionel Messi se subió al avión en Barcelona ayer a la tardecita por lo que llegará hoy antes del mediodía:

Así se jugará la definición de la Copa de la Liga Profesional

Luego de la suspensión que tuvo lugar el pasado fin de semana, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado en el que confirma fechas y sede para los partidos que se jugarán por la última etapa del torneo.

El Gobierno dio luz verde a la Copa América

A través de la Decisión Administrativa 514/2021, publicada en el día de ayer, las competencias deportivas internacionales se exceptúan de las medidas vigentes en territorio argentino.