River rescató un punto ante Flamengo

En Brasil, igualó 2 a 2 en el debut del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Los goles fueron de Rodrigo Mora y Camilo Mayada

En el marco del debut en el Grupo 4 de la Copa Libertadores, River igualó 2 a 2 con Flamengo en el estadio de Botafogo, y a puertas cerradas. Los goles del conjunto de Marcelo Gallardo fueron anotados por Rodrigo Mora a los 9 minutos del segundo tiempo y Camilo Mayada sentenció el resultado definitivo  a cuatro minutos del final.  El Millonario, hizo un partido inteligente ante los brasileños, a pesar de evidenciar algunas dudas en defensa, las mismas que viene arrastrando en el torneo local, pero supo como contrarrestar un resultado adverso, que lo tuvo siempre  en desventaja.

De esta manera, River conquistó un punto en su debut en el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América, que servirá para empezar a renovar la confianza y soñar con llegar lejos en el certamen continental.

Consumado el empate, los dirigidos por Gallardo se meterán de nuevo en lo que será la fecha 18 de la Superliga, pero mirarán de reojo lo que será su participación en la segunda fecha de la Copa el próximo 5 de abril, ante Independiente Santa Fe en el Monumental.