primera b metropolitana

San Carlos ganó 4-2 en un partidazo ante San Miguel

El conjunto comandado técnicamente por Andrés Yllana logró una necesitada victoria en la recta final del torneo Clausura.

Villa San Carlos obtuvo una muy necesitada victoria por 4-2 ante San Miguel en el estadio Genacio Sálice de Berisso, en la recta final del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, más precisamente en la decimoquinta fecha del campeonato.

El conjunto comandado técnicamente por Andrés Yllana, que viene haciendo un certamen muy flojo, ya que ha sumado muy pocas unidades, tuvo un gran primer tiempo y se fue al descanso ganando 3-0 gracias al gol de Fernández Silva y al doblete de Matías Samaniego.

De manera sorpresiva, San Miguel se despertó en el complemento y a los 11 minutos Greco disminuyó la ventaja, mientras que Scarnato convirtió a los 20. 

Sin embargo, faltando 10 minutos para el final, un penal a favor del local y convertido por Badell le dio tranquilidad al Villero que necesitaba ganar. Previo a este partido, el equipo tan solo había sumado 12 puntos en este certamen y en la anual estaba a 14 de los puestos de Reducido.

Noticias Relacionadas