gimnasia

Se conoció la camiseta alternativa

Se espera que para los próximos días se ponga a la venta toda la indumentaria de invierno, como los buzos, pantalones, conjuntos y gorros.

Ayer durante el mediodía, Gimnasia dio a conocer la nueva camiseta alternativa que lucirá en esta temporada tras la llegada de Hummel. Días atrás, había sido el turno de la casaca titular.

Ahora se mostró la segunda, aunque no sería la última ya que puede haber una tercera en homenaje a las ediciones retro de los años 90.

Con un estilo muy similar a la titular y un azul poco frecuente en la camiseta Tripera, los hinchas la pudieron conocer mediante redes sociales. Desde ayer ya está a la venta en el Loboshop de manera online y presencial en la sede de calle 4. Se espera que para los próximos días se ponga a la venta toda la indumentaria de invierno, como los buzos, pantalones, conjuntos y gorros. Toda ropa que usan los jugadores en esta pretemporada, que ayer terminó su segunda semana de entrenamientos.

De a poco se va dando a conocer todo el catálogo que ofrece la marca danesa en este segundo paso por la institución Mens Sana.
Volvió después de más de dos décadas, donde quedó un gran recuerdo por aquellas temporadas con Carlos Timoteo Griguol y los planteles de esos tiempos.

Noticias Relacionadas